parallax background


La primera tienda rodante e inteligente del mundo

¿Te hace falta una botella de agua, pan o leche y son las 12 de la noche? ¿La tienda de la esquina está cerrada? ya no debes de preocuparte ya que una tienda inteligente será la encargada de llevarte lo que te haga falta. Su nombre: Moby Mart.

La startup suiza ”Wheelys” ha sido la encargada de poner en marcha este primer prototipo de tienda que recorre hasta la puerta de tu casa. En estos momentos se encuentra funcionando en las calles de Shanghai donde llega a los consumidores y no al revés como estamos tradicionalmente acostumbrados.

Moby Mart no se presenta como una simple tienda que se conduce de forma autónoma, sino que también se gestiona de forma autónoma.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Para interactuar con esta Smart-Store el cliente deberá descargar la aplicación para que la tienda lo localize. Una vez en la tienda, el usuario escogerá sus productos y al salir con la ayuda de la App y un escáner se le cobrarán automáticamente a la cuenta. Durante el proceso de compra un asistente virtual será el encargado de guiar al cliente de principio al final de la compra. Este mercado móvil contará con alimentos, revistas y hasta ropa.

TIENDA VERDE

Moby Mart utiliza electricidad para funcionar, aunque también está equipado con paneles solares y un purificador de aire integrado para sumarse a ayudar al medio ambiente.

La compañía espera producir y comenzar a vender sus tiendas en el 2018. Parece un sueño, pero ya es una realidad.

 

Suscríbete ahora al #FutureFriday Blog.

 

 

Comentarios

comments