parallax background

¿Que quiere decir Solenya?


De bicicletas, insectos cyborg y Pickle Rick.

Para muchos de nosotros, ciclistas urbanos es difícil por momentos asumir la movilidad por algunas partes de la ciudad. Tramos de ciclorrutas incompletas, otras que van a dar a una calle en contravía, y varias incoherencias más. Pero no todo son malas noticias, al menos no para los ciclistas de Cali. Acaban de aprobar la ejecucción de 228 kilómetros de ciclorrutas que buscan unir esos tramos inconexos y en ocasiones peligrosos. La ciudad va a sanar la deuda que tiene con esta gran parte de la población.

En otras noticias, científicos han desarrollado una manera para “manipular” insectos “beetles” para que lleven acabo misiones de rescate, en algunos casos identificar personas con vida luego de una catástrofe. Acá les dejamos el video de Vice.

Esto nos lleva a pensar solo en una cosa. Rick and Morty, de hecho nos hace pensar específicamente en Rick, quien en el último capítulo de la serie hizo algo bastante similar esta vez con ratas y cucarachas. (Para quienes no han visto la serie, podría decir que es una de las mejores series animadas de todos los tiempos. La capacidad para llevar la historia al multiuniverso es alucinante. Gracias Dan Harmon y Justin Roiland y obviamente a todo el gran equipo. Nos despedimos por hoy y como siempre #FelizViernesDelFuturo

A propósito, todo parece indicar que Solenya quiere decir Pepino en Ruso. 😉

 

 

Suscríbete ahora al #FutureFriday Blog.

 

 

Comentarios

comments