parallax background

Búsquedas random y los filtros de la memoria


 

Internet es la cosa más maravillosa que existe. (?) Hay tantas cosas sucediendo ahora online que nuestro cerebro podría colapsar con el sólo hecho de considerarlas todas. Numeral infinito de variables, acciones, deseos, dejadas en visto, comentarios, likes, fotos, fotos fotos. ¿Cuál es tu red favorita? 

Cúales redes son las que habitas y cómo habitas en ellas. Qué posteas, qué comentas, a quién o qué sigues. Esas son preguntas diarias del ser. Hoy queremos presentarte una faceta de internet de la cuál depronto nunca debiste enterarte. Pero no es nada malo, recuerden que este es un blog no apocalíptico y por tanto, debemos ser siempre positivos. Les presento la primera imagen subida a la internet, por el creador de las www Sr. Tim Berners Lee.

No siempre sabemos bien porqué o cómo es que comienzan las cosas. Lo que si podemos saber es que esta imagen es evocadora, radiante y nos invita a pensar, hacia dónde va la humanidad. Es de alguna manera, una invitación a navegar por el paraíso sin límites de las posibilidades.  Te invito a abrir el buscador de Google y escribir lo primero que se te ocurra luego de leer este artículo. No sabre nunca ha donde te ha llevado, pero espero que haya significado algo bueno para ti. 

¿Cónoces este logo?

 Este es el logo de Sina Weibo, una de las Redes Sociales más grande que existe actualmente en el planeta. Con 280.8 millones de usuarios, su mayoría en China.

Así es como se ve la interfaz de Sina Weibo. En este paisaje están diariamente 280.8 millones de personas interactuando. Y mientras tanto nosotros estamos aquí, viendo nuestros aparatos de luz, navegando por esos lugares hermosos de océanos inmensos de revistas, viajes, momentos.

Internet paradise, así vemos nosotros el panorama mundial de las cosas. Le apostamos (por encima de todo) a hacer aportes valiosos para que nuestros usuarios, en su mayoría niños, tengan la opción no de conocer el mundo, sino de conocer cada día infinitos mundos. Lugares, personas y proyectos que nos inspiren a crear, a creer en un mundo cada vez mejor.

 

Feliz fin de semana desde los Hay Día Headquarters. Bon voyage.

 

Comentarios

comments