parallax background

Todo lo que hay que saber de las Kryptomonedas


CAPÍTULO 1

EL BITCOIN

Estamos como locos yendo de un lado para el otro, vociferando en voz baja y en voz alta sobre las nuevas tendencias económicas y las fuertes irrupciones de internet en el mercado global. En medio de toda esa confusión han salido de la Matrix una serie de palabras que nombran nuevas monedas digitales y que se engloban bajo el concepto de Kryptomonedas. Mientras la gente pierde la cabeza nosotros nos preguntamos ¿Qué son las Kryptomonedas, cómo funcionan, y a dónde nos van a llevar como planeta?

 

Esta imagen es como luce un banco de monedas encriptadas o Kryptomonedas actualmente. En realidad no se diferencian físicamente de cualquier otro servidor. Sin embargo, cuentan con medidas de seguridad más altas.

 

Y cuándo las máquinas se rebelen

Se estima que para 2019 existan 5 millones de personas usando el Bitcoin. Esta es una de la principales kryptomonedas; es de código abierto y tiene en sí mismo el límite de llegar a los 21 millones de bitcoins, es decir, luego de este número no podrán existir más. En Colombia, la legislación es clara y permite a los ciudadanos invertir (si así lo desean) sin embargo, no se considera una moneda de circulación legal.

Conoce más sobre esta kryptomoneda

¿Qué es el Bitcoin?

 

Lo krypto y lo raro

Nos causa una sensación extraña escuchar la palabra “krypto” sobretodo cuando tiene que ver con el dinero. Para hacerlo más sencillo, kryptomoneda es un valor que no está visible al público sino que sólo su creador o encriptador puede eventualmente desenvolver su información. Esto hace que los bancos tiemblen, que la economía ruga con miedo y que los usuarios desconfíen.

Por lo pronto seguiremos trabajando duro para generar valor en nuestra organización y poder contribuir al sano desarrollo de la economía. Recibimos todo tipo de pagos electrónicos pero aun no incursionamos en este rollo de las kryptomonedas.

Feliz fin de semana,

 

 


 

Comentarios

comments