TESLA MOTORS La revolución en la movilidad.

Hoy en viernes del futuro queremos abrir el wikipedia de Elon Musk, inventor y empresario sudafricano más conocido por ser el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop y OpenAI.
Actualmente es el director ejecutivo de SpaceX, director ejecutivo de Tesla Motors y Presidente de SolarCity. Musk es conocido por haber creado el primer automóvil eléctrico viable para producción en la era moderna (Tesla Roadster), por SolarCity (que suministra electricidad renovable a los automóviles de Tesla), por diseñar un sucesor privado del Transbordador Espacial (el F9/Dragon) y crear PayPal, el sistema de pagos en línea más grande del mundo.
Más allá de todos los éxitos de Musk el que nos llama más la atención es la magnífica idea de volver la movilidad urbana algo totalmente sostenible a largo plazo. Tesla Motors en honor a Nikola Tesla viene a dar un giro a la historia de la humanidad.
El último lanzamiento de la empresa fue el Model X, un auto tan inteligente que es capaz de manejarse completamente solo. Un auto bastante hermoso y prometedor, bastante impresionante pensar que en pocos años habremos superado los grandes problemas de movilidad del planeta. No tener que volver a pasar jamás horas frente al timón atorado en un embotellamiento sin sentido sólo porque nadie fue capaz de pensar en ciudades y formas mejores de transportarse.

Comentarios

comments