parallax background

Google y la nueva humanidad

Waymo

Hace rato que venimos obsesionados con todo lo que está pasando en California, especialmente en Mountain View sede de Google. Los globos flotantes que darán internet a todo el planeta (Loon Project) los carros que se manejan solos y todas las demás innovaciones que hoy se están sacando a la luz en este especial lugar de Estados Unidos. Hoy queremos presentarles Waymo el proyecto que acaba de lanzar Google, (tiene apenas 3000 seguidores en su fanpage) y que promete un fuerte revolcón a la movilidad en el planeta.

Los carros de Waymo andan solos, sí, se manejan solos. De hecho, el ultimo test realizado de uno de estos autos fue con un invidente que en el video se ve muy contento de andar en carro por su propia cuenta.

La invitación de este #FutureFriday desde el Hay Día Headquarter es a comenzar a pensar como consumidores de estas grandes industrias que están cambiando los paradigmas quema-combustible que hoy rigen la humanidad. Hemos decidido que el primer carro que compre nuestra empresa debe ser eléctrico o funcionar sin gasolina. Y esto, que quede en el registro. ;)

Sebastian Jinete

Cofundador - Hay día


Comentarios

comments